Identidad

Suministros Pallets y Embalajes S.A. de C.V. surge en 1999 y con la finalidad de ofrecer opciones y alternativas confiables para disminuir la tala indiscriminada de árboles ofreciendo a nuestros clientes embalajes reciclados y nuevos de calidad.

Estamos convencidos que el reciclaje de tarimas de madera beneficia principalmente al medio ambiente, y al crecimiento y desarrollo social del país.

Ofrecemos productos con Tratamiento Térmico para exportación cumpliendo las disposiciones de la Norma NOM-144-SEMARNAT-2012. Autorización otorgada el día 13 de abril del año 2009

 

Misión

Ser un proveedor de confianza para la industria de manufactura, comercial y de servicios abasteciendo de manera constante a nuestros clientes de pallets nuevas y recicladas de la mejor calidad logrando satisfacer sus mas exigentes necesidades de almacenaje distribución y protección, comprometidos con el medio ambiente.

 

Visión  

Consolidarnos como lideres del mercado de reparación y creación de pallets a nivel nacional, comprometidos con el desarrollo social y económico de nuestro contexto y con miras a la internacionalización de nuestra empresa.

 

Valores

Pasión: Estar entregados a nuestra labor.

Integridad: Actuamos con integridad en cualquier proceso.

Calidad: Ofrecemos calidad en el producto y el proceso.

Trabajo en Equipo: Formamos un frente común que nos ayude a ser mejores.

Rentabilidad: Buscamos generar siempre un beneficio económico motor de desarrollo.

Comunicación: Establecemos comunicación asertiva y efectiva.

 

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-12-32-12

 

politica-de-calidad